Distribuidor Mercantil Independiente
Karina Vega karinaomnilife@hotmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Super Mix - Malteada


Super Mix - Malteada

Lata con 600 grms. (30 tomas)
Sabores: Fresa, Chocolate, Vainilla y Vainilla sin leche de Vaca

Cardiovascular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una vez que el intestino aprovecha lo necesario y elimina los desechos, los nutrientes viajan por el torrente sanguíneo nutriendo al resto del cuerpo. Con el aporte de proteína, vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos que Super Mix ofrece todo el sistema cardiovascular se fortalece y hace llegar los beneficios al resto del organismo. Se puede mezclar con agua o leche.

Digestivo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una buena digestión se inicia porporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y Super Mix da el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al máximo. Por su aporte de lactobacilos, proteína, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opción más saludable para complementar la alimentación diaria. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Inmunológico
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. La salud es producto de una buena nutrición. El sistema inmunológico no puede trabajar adecuadamente ante la deficiencia de nutrimentos. Este producto ofrece toda la gama de vitaminas y minerales necesarios para complementar el aporte proteínico y de lactobacilos que el cuerpo requiere para mantenerse sano y con un peso saludable. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Muscular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Super Mix aporta siete gramos de proteína por ración, haciendo que, junto con toda la gama de vitaminas y minerales que contiene, se restablezca la fuerza y el tono que los músculos necesitan para realizar su función.

Óseo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos, Super Mix asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte. Sírvalo con agua o leche.

Control de Peso
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Super Mix aporta las vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea. Regular el peso será cosa fácil si se le utiliza como aliado.


Se recomienda:

*Para bajar de peso, sustituir desayuno y cena por malteada preparada con agua.

*Para subir de peso, subir defensas, tratar anemia: tomar la malteada con leche acompañando el desayuno y la cena.


4 comentarios:

  1. hola! me gusto mucho la información :) solo quisiera saber como prepararla? ¿Solo lo disuelvo con agua? (quiero bajar de peso) Y ¿cual es la cantidad que debo de poner? Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si los diabeticos pueden tomar esta malteada, y como la pueden tomar agradeceria me respondieran mi correo es lia19901@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaría saber si la puedo consumir durante el embarazo, me diagnosticaron preeclampsia y mi bebe esta con bajo peso, me recomendaron esta malteada pero me da miedo que por el contenido tan completo pueda subirme de nuevo la presión, me urge la respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE RIA SAVER SI ESTE PRODUCTO ME AYUDARIA AGANAR MASA MOSCULAR PARA EL GYM ?? ES BUENO TOMARLO PARA EL GYM

    ResponderEliminar