lunes, 24 de mayo de 2010

Dolce Vita (toronja)


El Dolce Vita permite a quienes lo consumen controlar su antojo de alimentos dulces, después de una comida o entre comidas. Con esto disminuye la cantidad de azúcar en la dieta diaria, que es necesaria para una alimentación equilibrada.


(Presentacion Polvo, Caja con 30 sobres, un sobre antes de cada comida)


Según la Asociación americana de la Diabetes, no mas del 5% del aporte energético diario debe provenir del azúcar de mesa (sacarosa).

Se puede tomar Dulce Vita después de comer o desayunar, como apoyo importante para las personas que no pueden consumir azúcar refinada pero tienen antojo de dulces. Sus presentaciones en forma de polo y en tabletas se pueden emplear según el gusto y necesidades de casa persona.

(presentacion pastillas, 90 pastillas, Dos pastillas antes de cada comida)



El Dolce Vita contiene los siguientes ingredientes


Gurmar

Es una planta cuyo nombre científico es Gymnema Sylveritys. Es originaria de la India y de ciertas zonas de África, donde Gurmar significa destructor del azúcar.

En la medicina ayurvedica de la India, la Gymnema se usa para controlar los niveles de azúcar en la sangre, ya que ayuda a disminuir la ingesta de alimentos que la contienen.

Recientemente se ha comenzado a investigar los componentes principales de la planta, la gurmarina y el ácido gymnemico. Hasta ahora se sabe que la Gymnema reduce la absorción de glucosa en el intestino, aunque no se tiene claro como lo hace.

Aveces se sugiere el consumo de suplementos con gymenma como parte de una dieta para controlar la diabetes. La gymnema no debe sustituir los medicamentos recetados por el medico. Tampoco debe incrementarse la ingesta glucosa en la dieta diaria.


Polinicotinato de cromo

El cromo tiene diversas funciones en la dieta. Una de las principales, y la razón por la cual se incluye en Dolce Vita, es que es necesario para transportar la glucosa hacia las celular, donde es aprovechada. Por eso, en las dietas que aportan cantidades adecuadas de cromo permiten el mejor metabolismo del azúcar y los clorhidratos en general.

El cromo hace al cuerpo mas receptivo a la acción de la insulina, que produce energía a partir de la azúcar en la sangre. La falta o deficiencia de la insulina no favorece la síntesis de la proteína muscular ni el aprovechamiento de la grasa almacenada. La suplementacion de cromo favorece la lipolisis (quema de grasa almacenada) y la formación de nueva masa muscular.



En la presentación en polvo, Dolce Vita contiene fructuosa, un carbohidrato que proporciona energía al cuerpo y se metaboliza sin lintervenciónon de la insulina. La cantidad de fructosa que contiene la formula la hace adecuada para quienes desean vigilar sus niveles de azúcar Tampoco ocasiona un aumento de peso si se consume las cantidades recomendadas.

(presentacion Polvo, bote con 550grm o 30 tomas)


Dolce Vita se recomienda como suplemento a las personas interesadas en:

  • Mejorar el aprovechamiento de la energía contenida en el azúcar de los alimentos: como personas o deportistas que realizan un trabajo físico intenso.

  • Disminuir la cantidad de azúcar refinada en su dieta.

  • Optimizar los resultados de la actividad física, produciendo una mayor masa muscular y quemando mejor el azúcar de los alimentos.

  • Mantener regulada la cantidad de glucosa en la sangre, junto con una dieta equilibrada.


Dolce Vita, no es un medicamento, es un suplemento alimenticio para la ayuda, mejora de nuestro organismo, por ningun motivo debe ser usado para sustituir el tratamiento mandado por el Doctor.





3 comentarios:

  1. yo nadamas me hago la prueba de sangre que le pican a uno el dedo en ayunas y salgo con 135 me he tomado dulce vita y me la hice hace unos dias y bajo a 121 doy diabetica o no

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Es mejor que vayas al doctor, este tipo de enfermedades hay q tenerle respeto.

    Yo tengo entendido que si la prueba te da arriba de 90, ya te dan pastillas para pre-diabeticos.

    Como notas el Dolce Vita te ayuda a bajar el azucar en la sangre pero nunca lo debes sustituir por las pastillas que los médicos recetan.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre es diabética desde hace 10 años y desde hace 4, no ingiere ningún medicamento para diabéticos, solamente se toma una dolce vita antes de cada comida y asunto arreglado, cada vez que le hacen sus pruebas de sangre sale excelente en sus niveles de azucar y jamàs ha tenido crisis en que se le haya subido el azucar.

    ResponderEliminar